martes, 3 de febrero de 2015

Jugando a emprender...



Hoy hemos jugado a crear una empresa y hacerla crecer, para ello hemos utilizado el kit de economía, del que disponemos temporalmente. Es un recurso educativo con actividades en las que se explican las características y beneficios del espíritu emprendedor, la economía de empresa y la responsabilidad social empresarial.

En el desarrollo del juego hemos experimentado las habilidades de la persona  emprendedora y la gestión de una empresa a nivel básico, para terminar reflexionando sobre su importancia. La experiencia ha resultado de lo más enriquecedora para todos.


1 comentario:

  1. Me resulta muy buena iniciativa este juego, ya que además de hacer más prácticas las clases de economía, pienso que es una manera de aprender y poner a la práctica los conocimientos adquiridos en estos temas anteriores, como es la inversión en una empresa y la adquisición de diferentes medios, para que esta funcione de una manera mejor. En mi opinión estos juegos los deberíamos de hacer más a menudo ya que creo que además de combatir con otros grupos aprendemos con mayor facilidad.

    ResponderEliminar